USUARIO DE LA SEMANA | |
QUINIELA DE LA SEMANA |
|
Los posteadores más activos de la semana | |
|
| SALUDOS AL FORO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CANTONA EXPERTO PRONOSTICADOR
| Tema: SALUDOS AL FORO Lun Mayo 06, 2013 3:08 pm | |
| que tal compañeros pues me decedi a seguir al compañero carlillos principalmente. en este nuevo foro que se de antemano que lo administrara muy bien.
y pues a los demas compañero tambien me da gusto verlos por aqui que todos son ganadores y buenos pronosticadores.
esperemos formar un grupo que trabaje de manera colectiva y siempre con un mismo objetivo que como ustedes le llaman "joder a pronosticos" o a las casas de apuestas. en caso de bet365 por mencionar algunos. desde un inicio en el otro foro me inscribi para formar un equipo serio para pronosticar partidos de futbol en base a analisis numericos y en base al conocimiento de cada uno de futbol. pero nunca pude lograr eso ya que muchos me tachaban de wey que esto es solo un juego sin seriedad o cosas asi. no solo fue en el antiguo foro me inscribi en varios y la repsuesta fue siempre la misma.
asi que espero se pueda logar esto en este foro del compañero carlillos. y desde luego me gustaria formar parte de este equipo de analistas
saludos a todos los del foro y a darle compañeros.
| |
| | | carlillos administrador
Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 18/03/2013 Localización : Jalisco, Mx.
| Tema: Re: SALUDOS AL FORO Lun Mayo 06, 2013 3:29 pm | |
| que tal cantona, pues no somos muchos , porque he decidi formar un escuadron fuerte , como todo en la vida se basa solo en pronosticar cosas, aveces se dan , aveces no, nunca seremmos ricos de esto, pero la adrenalina que se siente al ver como tu equipo gana o píerde, es la mejor recompensa mas que el dinero, aqui la unica regla es el respeto, nadie sobrepasara eso, porque yo sie estoy al tanto de todo lo que pasa en este foro, y creeme que a la primera falla de algun usuario, queda fuera, y como no hay inscripcion, ya no se podra entrar, nunca. eso garantiza un foro sano. bienvenido. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SALUDOS AL FORO Lun Mayo 06, 2013 5:18 pm | |
| Pues bienvenido compañero Cantona como dice Carlillos estamos aqui para ayudarnos no para jodernos ni tirarnos mala vibra, el objetivo es sacarle una lana a pronos y /o a bet ( para los que le gustan demas casa de apuestas ) Como dicen antigüamente LA UNION HACE LA FUERZA , solos talvez no la pudieramos hacer tanto como estar juntos. Todos tenemos algo que hacer en nuestras vidas aparte de esto ( trabajar, estudiar , compromisos lanorales y familiares ) y esto no nos daría el tiempo necesario para analizar todos los partidos que ponen en la lista de mi progol, es por eso que sirve y servirá este foro para que pongamos los analisis de partidos que tal vez otros no contemplen y asi sacarle un mejor provecho a esto. Bienvenido nuevamente y a darle..... Saludos y suerte. |
| | | carlillos administrador
Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 18/03/2013 Localización : Jalisco, Mx.
| Tema: Re: SALUDOS AL FORO Lun Mayo 06, 2013 5:47 pm | |
| - alfredogol escribió:
- Pues bienvenido compañero Cantona como dice Carlillos estamos aqui para ayudarnos no para jodernos ni tirarnos mala vibra, el objetivo es sacarle una lana a pronos y /o a bet ( para los que le gustan demas casa de apuestas ) Como dicen antigüamente LA UNION HACE LA FUERZA , solos talvez no la pudieramos hacer tanto como estar juntos. Todos tenemos algo que hacer en nuestras vidas aparte de esto ( trabajar, estudiar , compromisos lanorales y familiares ) y esto no nos daría el tiempo necesario para analizar todos los partidos que ponen en la lista de mi progol, es por eso que sirve y servirá este foro para que pongamos los analisis de partidos que tal vez otros no contemplen y asi sacarle un mejor provecho a esto.
Bienvenido nuevamente y a darle..... Saludos y suerte. excelente comentario amigo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUDOS AL FORO | |
| |
| | | | SALUDOS AL FORO | |
|